Sistema de Gestión de la Calidad - CC Consultores

CC Consultores
Vaya al Contenido








Método planificado y organizado para asegurar que los productos o servicios se ajusten al objetivo establecido, asegurando la confianza en los procesos y la solución de situaciones que deben acogerse en todos los niveles y procedimientos de la organización, buscando de esta manera el crecimiento y la mejora continua.

En la realidad empresarial cuando una empresa ofrece un servicio de alta calidad que permita satisfacer las necesidades de los clientes, se genera una reacción en cadena de la cual se benefician consumidores, accionistas, gerentes y empleados, provocando un beneficio generalizado.

Desde el punto de vista del funcionamiento de los negocios, se considera la calidad como aquella fijación mental que tiene el consumidor, en la cual asume conformidad con un producto o servicio y que permanece hasta cuando considere necesitar especificaciones adicionales.

La actitud del cliente frente a la calidad de los servicios varía dependiendo del conocimiento que progresivamente adquiera del producto, mejore sus expetativas y resuelva sus necesidades.


2020 Todos los derechos reservados CC Consultores
Bogotá D.C. Colombia
Regreso al contenido